FLORIDA PARQUE COMERCIAL 2DA ETAPA

florida-COVER

TIPO DE INMUEBLE: LOCALES COMERCIALES

UBICACIÓN: MEDELLÍN ANTIOQUIA

SECTOR: ROBLEDO – CERRO EL VOLADOR

MODALIDAD: VENTA Y ARRIENDO

ÁREAS CONSTRUIDA: 110.000 M2 (LOCALES DESDE 44M2)

DESDE: $967.556.000

ESTADO: EN COMERCIALIZACIÓN

FECHA DE ENTREGA: SEGUNDO TRIMESTRE 2020

INFORMES

SALA DE VENTAS:

HORARIO: —-

COORD. COMERCIAL: Valentina Ramírez

TELÉFONOS: (+574) 321 27 36 / 3103722830

CORREO: varamirez@santajuana.com.co

UBICACIÓN

Calle 71 N° 65 – 150, Robleblo

DESCRIPCIÓN

La excelente aceptación que ha tenido Florida Parque Comercial durante sus 3 años de funcionamiento, ha motivado la construcción de su segunda etapa. Esta mantendrá su diseño contemporáneo inspirado en las familias, un circuito de fácil recorrido y tendrá un aumento significativo en parqueaderos (1.500 para carros y 1.400 para motos). La Mezcla de comercio contará con 3 plantas para 346 nuevos locales que fortalecerán su oferta de comercio y servicios.

Lo anterior,  sumado a los 24.000 m2 que ocupa su completa zona de entretenimiento, sus 21.000 m2 de zona verde, su ubicación estratégica y las facilidades de acceso a través de los diferentes medios de transporte público; convierten a Florida Parque Comercial en la mejor opción de compra y diversión para los habitantes del nororiente y noroccidente de Medellín.

  • Más de 106.000 vehículos circulan diariamente alrededor de Florida en un sector de alto desarrollo de la ciudad
  • Mercado Potencial de más de 232,000 hogares de estrato medio generando hasta $3,7 billones de pesos de mercado potencial anual.

Grupo Profesional

GERENCIA: CrearCimientos

DISEÑA: AM Arquitectos

CONSTRUYE: Coninsa Ramón H

COMERCIALIZA: Santa Juana Inmobiliaria

* Las imágenes son ilustrativas y por tanto pueden presentar modificaciones. Contienen elementos de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora.

Contáctenos

Si dease recibir más información sobre nuestros proyectos, obtener una cotización y recibir una asesoría personalizada; póngase en contacto con nosotros.

Nombre completo (requerido)

E-mail (requerido)

Celular/Télefono (requerido)

Asunto

Comentario

Acepto que SANTA JUANA INMOBILIARIA S.A. use los datos recogidos en este formulario de acuerdo a lo descrito en el documento de Protección de datos personales.